kia de ocasion en granada

La más amplia gama KIA de ocasión en Granada

¿Estás buscando un KIA de ocasión en Granada? ¿Te gustaría disfrutar de un vehículo vibrante y singular pero, sobre todo, fiable? Sin duda, nuestra gama KIA, ¡es para ti! Ponemos a tu alcance el KIA de ocasión en Granada que siempre has buscado, con total garantía y la seguridad de que nuestros coches están debidamente certificados. Además, recuerda que nuestra plataforma ofrece vehículos de segunda mano, de gerencia o Km 0. Por eso, queremos que valores todas las opciones disponibles y que te lleves el KIA de ocasión que más se adapte a tu ritmo de vida. Recuerda que todos nuestros coches son revisados minuciosamente por nuestro equipo de profesionales, garantizando así la calidad en cada modelo KIA.


¿Quieres volver a disfrutar como nunca antes, de conducir tu coche? Siente la energía de tu KIA de ocasión en Granada y experimenta una revolución de emociones y sensaciones. Para ello, visita nuestra plataforma online y explora la gama de ocasión más completa del momento. ¡Encontrarás tu favorito!

Escoge tu modelo
KIA de ocasión en GranadA

KIA de ocasión en Granada

Gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector, hemos conseguido forjar una amplia red de concesionarios por toda Andalucía. Sea cual sea el modelo que buscas, seguro que aparece en nuestra plataforma.

 

En nuestra página encontrarás desde el KIA Picanto, el modelo más popular y emblemático, hasta el KIA Sportage; pasando por otros modelos como el Ceed, o el Sorento. En consecuencia, tienes una variedad de opciones infinitas entre las que navegar y decidir. Decide qué tipo de coche es el que más se adapta a tu ritmo de vida y encuéntralo al mejor precio.

 

Te facilitamos la búsqueda de tu próximo KIA. Nuestra plataforma online te permite comparar diferentes modelos KIA de ocasión en Granada sin moverte de casa. Encontrarás el modelo deseado de forma rápida y eficaz.

 

¿Qué modelo KIA necesitas? Las mejores opciones están en nuestra novedosa y exclusiva plataforma de modelos certificados. Echa un vistazo detallado y podrás encontrar el KIA de ocasión en Granada que necesitas. Y con todas las ventajas de Grupo CATSA. Estás más cerca de conseguir tu nuevo coche y elevar tu conducción a un nivel único. 

Además, en muchos de los vehículos no solo podrás ver fotografías del coche, también encontrarás disponibles vídeos del interior y exterior del modelo. Para conocer más a fondo el modelo, te ofrecemos una ficha técnica que incluye todos los detalles de interés (equipamiento de serie, consumo, extras, características técnicas, etc).

 

Para tomar la decisión acertada de tu próximo coche, en el cual te moverás por tus sitios favoritos en la mejor compañía, basta con que uses los filtros de nuestra plataforma. Podrás filtrar en función del modelo, presupuesto, año de matriculación…De esta forma tan sencilla localizarás en un abrir y cerrar de ojos el modelo KIA de tus sueños.

 

Por otra parte, puedes activar el aviso de bajada de precio para conseguir la mejor oferta y enterarte antes que nadie, mediante tu correo electrónico, del cambio de precio en tu modelo KIA favorito. Es decir, que si lo único que no te convence es el precio, podrás esperar a que este cambie ¡No lo dejes escapar!

Ventajas de comprar en CATSA un Kia de ocasión en Granada

En CATSA uno de nuestros objetivos principales es cuidar la relación con nuestros clientes, por eso pensamos en ellos antes que nada. Sabemos que la compra de un nuevo vehículo es una decisión importante y queremos ayudarte a tomarla sin ningún error. Por eso, te ofrecemos una serie de ventajas solo por adquirir tu coche en CATSA.

 

1. Garantía de tres años en todos los modelos KIA de ocasión en Granada disponibles a través de nuestra plataforma virtual. Ya sean de gerencia, Km 0 o de segunda mano. Nuestra confianza con los clientes va más allá, por eso si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero antes de haber superado los 1.000 kilómetros o 15 días antes desde la compra de tu modelo KIA de ocasión en Granada.

 

 

2. Servicio de gestoría para realizar todo el papeleo relativo a la compra. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que disfrutes cuanto antes de tu KIA de ocasión en Granada. Nuestro equipo especializado en gestoría resolverá todos los trámites relativos a la matriculación, transferencias…etc. Gracias a Nita S.L cualquier trámite será tan solo un sencillo paso antes de adquirir tu nuevo KIA de ocasión.

3. Si necesitas ayuda con la financiación, disponemos de un apartado donde podrás realizar la simulación del préstamo y solicitarlo en menos de 3 minutos. En CATSA entendemos que cada cliente cuente con una situación particular, por eso siempre tratamos de ofrecerte las posibilidades de financiación que más se adapten a sus necesidades. Debido a nuestra presencia en el sector automovilístico contamos con el apoyo de entidades bancarias que ofrecen a nuestros clientes trámites muy favorables.

 

 

4. El seguro es un elemento fundamental antes de circular con tu KIA de ocasión por las calles de Granada. En CATSA contamos con un equipo de profesionales especializados exclusivamente en la gestión de seguros. Como ocurre con la financiación, cada cliente tiene unas necesidades. Por eso CATSA cuenta con 11 compañías diferentes para que encuentres el servicio que realmente necesitas.

 

Y recuerda, que te ofrecemos una gran cantidad de modelos KIA de ocasión en Granada. Pero, si no encuentras el tuyo, no te preocupes. Solo tienes que contactarnos e informarnos sobre el vehículo y las características que estás buscando y nosotros localizaremos el vehículo o alguno con características similares, en el menor plazo de tiempo posible. Además, para que estés completamente seguro de tu nueva adquisición, te ofrecemos la posibilidad de probar el modelo KIA que deseas, así sabrás que se siente al volante de un KIA de ocasión. 

Ponte en contacto con nosotros y te informamos para que puedas realizar la prueba lo antes posible. No lo dudes, entra ya en la plataforma online de referencia en tu ciudad y encuentra tu próximo KIA de ocasión en Granada. Porque el coche que siempre habías deseado ya está a tu alcance gracias a CATSA, grupo referente en el sector de la automoción en Andalucía.

Plataforma para comprar kia de ocaasion en granada

Visita ya nuestra plataforma online y localiza los modelos KIA de ocasión en Granada que tenemos disponibles para ti